Show simple item record

dc.contributor.authorColombres Garmendia, Guillermina
dc.date.accessioned2020-11-29T02:07:30Z
dc.date.available2020-11-29T02:07:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/498
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido realizado como presentación final para la asignatura Seminario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán. Las organizaciones de la sociedad civil (OSC) son percibidas como instituciones que pueden contribuir a mejorar, e incluso resolver, cuestiones clave que afectan la vida de muchas personas. La comunicación en las OSC es una herramienta de promoción y cambio social: el fin de toda organización es promover el bien común, y la comunicación juega un papel de suma importancia en la consecución de este objetivo. La irrupción de las nuevas tecnologías sociales (blogs, wikis, podcasts, redes sociales, y demás herramientas digitales en general) ha generado un alto grado de interconectividad entre los clientes, lo que les permite intercambiar todo tipo de opiniones sobre diferentes productos y experiencias con otras personas. Cada día más clientes toman decisiones en relación a la adquisición de productos y/o servicios orientados o motivados por la información que encuentran en la web social. Para las organizaciones, las nuevas tecnologías sociales ofrecen nuevos canales para escuchar qué dicen sus asociados y público potencial sobre su producto. En resumen, permiten y fomentan la retroalimentación efectiva entre ambos1 . Y todo esto es a su vez, aplicable a las organizaciones sociales. En este trabajo se pretende profundizar sobre el uso de herramientas digitales como instrumentos a través de los cuales se canaliza la implementación de la estrategia de comunicación en una organización social civil, su dirección, control y retroalimentación con los diversos asociados o stakeholderses_ES
dc.description.sponsorshipMulki, Estebanes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS6-08-13;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleUSO DE HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL CIVILes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record