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dc.contributor.authorFrías, Hugo Adrián
dc.contributor.authorGómez, Oscar Francisco
dc.contributor.authorGonzález, Cristian Rolando
dc.contributor.authorMuhana, Alejandra Inés
dc.date.accessioned2020-11-26T02:36:55Z
dc.date.available2020-11-26T02:36:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/379
dc.description.abstractCualquierasea la naturaleza de una organización, resulta impostergable el cálculo del costo unitario de los productos o servicios vendidos para la toma de decisiones operativas y estratégicas.Continuamente los gerentes deciden que productos ofrecer o eliminar, el volumen de inventarios de cada uno de sus productos, pero ello sólo puede ser analizado de forma clara si se conoce la rentabilidad de cada producto, y el impacto de vender cada producto en la rentabilidad total de la empresa.Las empresas que tienen como objeto comercial la venta de pinturas y productos relacionados, se caracterizan por tener índices de rotación de stock bastante estables enel tiempo. La toma de decisiones a partir de herramientas como el punto de equilibrio, punto de cierre, relación dereemplazo y costo por órdenes permiten decidir sobre la actuación de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipMedina,Mirta Inéses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS3-13-14;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleTOMA DE DECISIONES EN UNA PINTURERÍA DEL MEDIOes_ES
dc.typeThesises_ES


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