Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorAbdala, Guillermo Exequiel
dc.contributor.authorAbraham, Yasmine
dc.contributor.authorBorquez, Yamila
dc.contributor.authorTorres, María Camila
dc.date.accessioned2020-11-15T16:18:12Z
dc.date.available2020-11-15T16:18:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/302
dc.description.abstractHoy en día el comercio electrónico sigue siendo una actividad importante por lo que se han buscado nuevas y mejores formas a lo largo de los años para hacerla eficaz, a través del uso de las telecomunicaciones en conjunto con las computadoras que dieron un aspecto revolucionario al comercio tradicional. Nuestro objetivo fue hacer un estudio referente a la metodología del comercio electrónico en su estado actual, dar una definición de lo que significa y su evolución, investigar sobre los servicios que se ofrecen, el ámbito impositivo, mostrar cómo está compuesto, entre otros. Además, Planteamos los diferentes problemas que afronta el comercio electrónico, concluyendo que el tributario, como el aduanero, y otros problemas jurídicos, podrán solucionarse mediante la permanente búsqueda de acuerdos equitativos que impliquen erogación de dineros para unos y aplicación y distribución justa por parte de los otros. Y la adaptación de las normas preexistentes, para poder abarcar a las nuevas operaciones que surgirán.es_ES
dc.description.sponsorshipComba, Luis Albertoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS12-06-17;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleCOMERCIO ELECTRÓNICO EN ARGENTINAes_ES
dc.typeThesises_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail
Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige