Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera, Marta Karina
dc.contributor.authorMansilla, María Luciana
dc.date.accessioned2020-11-12T04:02:44Z
dc.date.available2020-11-12T04:02:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/243
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla el tema referido a la oferta turística digital. Para presentar la información se estructuraron tres capítulos en los cuales se desarrolla lo siguiente: Capítulo 1: conceptos teóricos de planificación estratégica, herramientas de diagnóstico: FODA, modelo de Porter, estrategias genéricas; concepto de comercio electrónico y conducta del consumidor. Capítulo 2: relevamiento de campo a través de recolección de datos y exposición de resultados obtenidos sobre portales web de servicios de turismo y comparación con servicios ofrecidos por agencias tradicionales. Capítulo 3: Análisis y aplicación de las herramientas de diagnóstico: análisis de las cinco fuerzas del sector, estrategias genéricas y análisis FODA.es_ES
dc.description.sponsorshipMartinez, Victores_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-15-15;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleOFERTA TURISTICA DIGITALes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem