Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalcedo, Ignacio Jesús
dc.contributor.authorSanti, Juan Luis
dc.date.accessioned2020-11-12T03:39:55Z
dc.date.available2020-11-12T03:39:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/234
dc.description.abstractDurante la exposición de este Seminario el lector podrá observar una estructura de trabajo constituida por seis capítulos, para finalmente presentar las respectivas conclusiones del mismo y sus recomendaciones. En el primer capítulo se presentará un panorama general referido a la exportación y al mercado internacional, estableciendo conceptos e ideas para su mejor comprensión. Al tratar el comercio extranjero, se estudiarán sus objetos, sujetos y escenarios donde se desarrollan las tendencias de la región, lo que han generado una considerable evolución de la legislación existente. En esta sección, se planteará el problema estructural del sector apícola, para el cual se pretenderá idear una alternativa estratégica. En el transcurso del segundo capítulo se expondrá el marco teórico en el cual se van a crear las estrategias de exportación. Su proceso y exposición de la etapa referida a la ejecución de la estrategia. El tercer capítulo se explayará sobre la figura comercial del Consorcio de Exportación como respuesta al dilema referido, sus aspectos y características como el marco legal que lo rige. Con el capítulo cuatro se inician las explicaciones pertinentes a los procesos de avance para la implementación estratégica; siendo el primero de ellos el Reglamento Interno para un grupo exportador; sus lineamientos generales, obligaciones y derechos de sus integrantes, y disposiciones que harán plausible su funcionamiento. El capítulo cinco detallará un Manual de Procedimientos adecuado a un consorcio tipo, incorporando un programa de pasos y etapas, las nociones elementales acerca de formulación de un plan de negocios de exportación, variables para la determinación del precio de exportación, condiciones de venta, medios de pago usualmente utilizados, transporte y canales de comercialización, y demás aspectos. 4 Terminando esta obra, el capítulo seis presentará un modelo de estructura de costos para obtener el precio a exportar y sus implicancias. Finalizando con una conclusión integradora, explicativa y reflexiva sobre lo estudiado.es_ES
dc.description.sponsorshipMedina Galván, Marceloes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-02-15;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titlePROCESOS DE AVANCE PARA LA IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA EN UN CONSORCIO DE EXPORTACION DE MIELes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem