TOMA DE DECISIONES EN UNA EMPRESA COMERCIAL DEL MEDIO
Fecha
2015Autor
De Angeli, Patricio Nicolás
Nuñez, José María
Zelaya, Juan Pablo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de nuestro trabajo apunta a desarrollar y analizar un proyecto de inversión orientado a un determinado sector social donde busca adquirir un producto de igual calidad y a un precio más accesible que los ofrecidos en supermercados u otros centros comerciales, debido al continuo avance de la inflación en nuestro país, donde mayormente ataca y deprecia cada vez más los salarios de la clase media baja y baja, en términos reales, donde cada vez las personas buscan mercados alternativos que satisfagan las mismas necesidades de consumo.
En nuestro caso, planteamos la inversión de un local de venta de forraje más conocido como “Semillería”, donde se comercialice distintos tipos de productos como ser, semillas y especias, legumbres y harinas, cereales, frutas, entre otros, donde a través de diferentes planteos de políticas de ventas, de inversión y de costos, analizamos las posibles decisiones y tomamos unas de ellas para optimizar costos e incrementar utilidades.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: