Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorDíaz, María Andrea
dc.contributor.authorDuhalde, José Javier
dc.date.accessioned2020-11-08T20:43:20Z
dc.date.available2020-11-08T20:43:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/150
dc.description.abstractEn la actualidad, cada vez son más los profesionales de la salud que buscan desempeñar sus actividades de manera independiente. Sin embargo, no todos cuentan con un espacio físico para atender a sus clientes. Los centros de atención médica, dan solución a este problema, abaratando costos y brindando servicios organizados y comprometidos. CIMER es un centro médico de este estilo con cerca de 3 años de trayectoria, que dado el vencimiento de su contrato de alquiler está evaluando la apertura de un nuevo centro médico con un mayor espacio físico. Brindar los servicios al mismo nivel requiere de un buen manejo de la inversión. El plan de negocios es la herramienta que guiará a los directivos a hacerlo de una manera programada, eficiente y controlada. Si bien en sus inicios la inversión inicial es importante, el negocio muestra una rentabilidad aceptable desde sus comienzos y termina generando beneficios por encima de los esperados.es_ES
dc.description.sponsorshipPonce, Noemíes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-04-16;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA APERTURA DE UN NUEVO CENTRO MÉDICO CIMERes_ES
dc.typeThesises_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail
Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige