Show simple item record

dc.contributor.authorArredondo Pensotti, Diego David
dc.contributor.authorKonevky, Andrés
dc.contributor.authorSalas, Alberto Justo
dc.date.accessioned2020-11-08T18:47:17Z
dc.date.available2020-11-08T18:47:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/137
dc.description.abstractEste trabajo muestra las innumerables oportunidades que se pueden estar desperdiciando en una PYME por no utilizar las redes sociales o por estar usándolas de forma incorrecta, no solo con el objetivo del crecimiento en sus ventas sino también de convertirse en una herramienta valiosa para mejorar el desempeño, actualizar e incrementar los canales de atracción de clientes, captar nuevas carteras de clientes no habituales, mejorar la rotación de activos operativos stockeados y aumentar los indicadores de liquidez. Se observarán y analizarán los distintos cambios y efectos producidos a través de la implementación de las técnicas adoptadas en Facebook, la red social elegida por nosotros que consideramos más apropiada para desarrollar el estudio y generar un cambio significativo en la empresa, siendo el propio investigador, participante activo en la construcción de los estímulos reactivos que se obtuvieron en Facebook. El estudio podría ser un aporte muy valioso para cualquier empresa mediana de nuestra provincia y a través de la experiencia se espera transmitir de la mejor manera posible el conocimiento obtenido. En conclusión los resultados superaron las expectativas, las ventas se incrementaron, nuevos clientes se interesaron en la empresa y sus productos, se comercializó en efectivo casi el 100% de los productos que se encontraban estockeados con más de 20 años de antigüedad mejorando la liquidez y calidad del stock.es_ES
dc.description.sponsorshipCanevaro, Ceciliaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS6-01-16;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleEL USO DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA LA COMERCIALIZACIÓN EN LAS PYMESes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record