Show simple item record

dc.contributor.authorCajal, María Gabriela
dc.contributor.authorCajal, Fátima Vanessa
dc.date.accessioned2020-11-08T17:02:44Z
dc.date.available2020-11-08T17:02:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/116
dc.description.abstractEl boom de la cría de chinchillas tiene sus inicios a principios de los 90. Si bien comenzó como un tímido negocio entre productores que buscaban dejar atrás la dependencia agroindustrial, en muy poco tiempo, la chinchilla logró una excelente aceptación por parte de la demanda de bienes de lujo. Hoy en día, la producción de sus pieles se distingue como una alternativa de inversión de las más rentables, mientras que su comercialización para mascotas logró generar su propia demanda. En este nicho encontraron su espacio pequeños y medianos ruralistas de varios pueblos del interior del país que progresaron muy rápidamente, debido a los inimaginables beneficios de la actividad ante los costos de producción y comercialización.es_ES
dc.description.sponsorshipJándula, Rafaeles_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS3-04-16;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titlePROYECTO DE INVERSIÓN: CRÍA DE CHINCHILLAS Y COMERCIALIZACIÓN DE SUS PIELESes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record