• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN de FACE
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN de FACE
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Nuevas generaciones – Nuevos modelos de negocios

    Thumbnail
    View/Open
    Nuevas generaciones - Nuevos modelos de negocios - Gabriel Rubén Feldman.pdf (748.0Kb)
    Date
    2021-05-18
    Author
    Feldman, Gabriel Rubén
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Las nuevas generaciones muestran una propensión al consumo de artículos ambiente- amigables, y constituyen un porcentaje creciente de la población. En el caso de productos sustentables, la segmentación de mercado hacia grupos de interés se vislumbra como una pauta con potencial de insertarse en sectores particularmente interesados. Plantear un modelo de negocio sustentable es no solo generar un esquema para las empresas de un sector, sino a través de ello concientizar a la población del cuidado de factores nocivos para el entorno. Esta investigación tiene el propósito de recabar evidencia sobre la hipótesis de la existencia de pautas de conducta de las nuevas generaciones respecto del consumo sustentable en la industria del calzado.
    URI
    http://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/647
    Collections
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN de FACE

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV