Mostrando ítems 1-2 de 2

      Materia
      analisis economico,clases magistrales,economia y precios [1]
      Autoridades Universidad Nacional de Tucumán Ing. José Ramón García Rector Ing. Sergio Pagani Vicerrector Facultad de Ciencias Económicas Mg. José Luis Antonio Jiménez Decano Mg. María Liliana Pacheco Vicedecana Mg. Christine Adriane Isgro Secretaría de Asuntos Académicos Cra. Mónica Magdalena Delgado Secretaría de Gestión Administrativa Cr. Ariel Germán Apichela Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales Mg. José Humberto D´Arterio Secretaría de Posgrado e Investigación Lic. Luis Fernando Pérez Vides Secretaría de Bienestar Estudiantil Nº 2 – Año 1 – Edición bimestral – Diciembre 2020 – Distribución gratuita Equipo Editorial Directora Mg. María Liliana Pacheco Edición y Redacción Deborah Romina del V. Aguirre Diseño y Diagramación Lic. María José Leguizamón José Marín de la Fuente Nº 2 – Año 1 – Edición bimestral – Diciembre 2020 – Distribución gratuita Índice Autoridades.........................................................................................................2 Equipo Editorial...................................................................................................3 Índice...................................................................................................................4 Editorial...............................................................................................................5 Entrevista a la Dra. Silvana Tenreyro ..................................................................9 “Economía y Pandemia: presente y futuro” – Dr. Víctor Elías..........................14 “Desafíos y aprendizajes ante la pandemia” ....................................................17 Docentes.......................................................................................................17 Alumnos........................................................................................................28 Nodocentes...................................................................................................34 Oferta Académica de Posgrado .............................................. [1]