Show simple item record

dc.contributor.authorFeldman, Gabriel Ruben
dc.date.accessioned2021-09-29T13:35:13Z
dc.date.available2021-09-29T13:35:13Z
dc.date.issued2019-06-30
dc.identifier.citationhttp://ppct.caicyt.gov.ar/rain/article/view/v5n1a06es_ES
dc.identifier.issnISSN 2422-7609 eISSN 2422-5282
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/645
dc.description.abstractEn la sociedad actual, el incremento en el consumo y su impacto medioambiental es una cuestión relevante. La situación global del mercado, el crecimiento poblacional y cambiantes situaciones ambientales lo hacen aún más complejo. Por ello, se hace opor tuno desarrollar modelos de negocios sustentables que se enfoquen en el ciclo de vida de los productos, para no afectar la salud y bienestar de generaciones futuras. El artículo plantea este modelo de negocio para una actividad en particular, la industria del calzado en Argentina, con énfasis en las políticas de empresa que potenciarían su desarrollo, la medición del impacto ambiental de la actividad a través del Análisis del Ciclo de Vida (ACV), el aspecto financiero vinculado a sectores económicos que operen con tecnolo gías limpias, y los factores comerciales derivados de un modelo de negocio verde.es_ES
dc.description.sponsorshipRevista Argentina de Investigación en Negocios Vol. 5 N°1 (Junio 2019 - Noviembre 2019es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela Argentina de Negocios.es_ES
dc.subjectcalzado; sustentabilidad; modelo de negocio; finanzas verdes.es_ES
dc.titleLa industria del calzado en Argentina: su análisis como modelo de negocio sustentable.es_ES
dc.title.alternativeThe footwear Industry in Argentina: its analysis as a sustainable business model.es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record