Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos, Jorgelina Liliana
dc.contributor.authorNavarro, María Luz del Huerto
dc.contributor.authorValdez, José Luis
dc.date.accessioned2020-12-01T06:57:24Z
dc.date.available2020-12-01T06:57:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/604
dc.description.abstractEl trabajo centra su atención en el sistema de gestión de una empresa argentina de origen cordobés, dedicada a la fabricación y venta de helados y afines, que habiendo sido creada en el año 2000 cuenta hoy con alrededor de 1.200 franquicias en la Argentina y países limítrofes. Se analizan las condiciones particulares de la franquicia, profundizándose, además, en diferentes herramientas de gestión seleccionadas de profusa aplicación en esta organización. Los temas son abordados con amplitud, ahondándose en las singularidades de la actividad particular. Temas como la aplicación de Buenas Prácticas, la gestión de la atención al cliente o la comunicación, para citar algunos, son analizados dentro del marco de la gestión de la empresa objeto de estudio.es_ES
dc.description.sponsorshipNoemí Y. de Estofánes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleSISTEMAS DE GESTIÓN EN GRIDO HELADOes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem