Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPolanco, Stella Maris Selene
dc.contributor.authorÁvila, Gonzalo Rene Vega
dc.date.accessioned2020-08-30T14:30:39Z
dc.date.available2020-08-30T14:30:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/57
dc.description.abstract“Según el Ministerio de Producción, Argentina cuenta con 856.300 empresas registradas, es decir, el equivalente a 1 empresa cada 46 habitantes. Siguiendo los datos presentados por el mentado Ministerio, entre 2007 y 2016, cada año, en promedio, nacen en nuestro país unas 69 mil empresas y, en ese mismo período de tiempo, mueren aproximadamente 68 mil.” Argentina es un país que desde hace décadas se caracteriza por una inflación creciente, una economía inestable y un futuro incierto. En este contexto, invertir en un negocio es altamente riesgoso y, por lo tanto, es de suma importancia realizar estudios que nos permitan examinar los mercados, para poder implementar estrategias a futuro, y de esa manera tomar las mejores decisiones que nos lleven a la obtención de rentabilidad. Las estadísticas en nuestro país muestran, al respecto del cierre de empresas y de su perdurabilidad, que entre los años 2007 al 2016, 8 de cada 10 empresas que nacen, alcanzan el segundo año de vida, 6 de cada 10 alcanzan el tercer año y al cabo de 8 años, perduran sólo 3 de cada 10 empresas. Es decir que al cabo de 8 años se disuelve el 70% de las empresas creadas. En el presente trabajo se realiza un análisis de los costos de producción de un micro emprendimiento en marcha, de apenas un año de actividad, con el objeto no solo de evaluar la rentabilidad de su inversión, sino también de proveerlo de las herramientas necesarias para la toma de decisiones, sobre todo de aquellas que le permitan subsistir en el tiempo y maximizar sus ganancias.es_ES
dc.description.sponsorshipKalat, Enrique Garcíaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS3-06-18;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleCOSTO DE PRODUCCION Y TOMA DE DECISIONES EN EL PROCESO PRODUCTIVO DE CERVEZA ARTESANAL PERIODO 2017es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem