Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez, Jorge Alberto
dc.contributor.authorVidal, Ramón
dc.contributor.authorChagra, José Nicolás
dc.date.accessioned2020-12-01T03:43:28Z
dc.date.available2020-12-01T03:43:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/537
dc.description.abstractEn el capítulo I hay una pequeña introducción de la problemática en que se basa el trabajo y una descripción de la empresa. En el capítulo II se muestra los problemas de la organización, el planteo de objetivos para resolverlos y el Plan de actividades para el logro de esos objetivos. En el capítulo III hay una descripción de los servicios que presta la empresa, como ser pinturas epoxi, granallados, aislaciones térmicas y se realiza un diagnostico de los mismos en base a 3 aspectos: 1) Calidad en la prestación del servicio.- 2) Calidad de Satisfacción Personal.- 3) Eficiencia en Almacenamiento y Oficina Técnica; para realizar este diagnostico se realizo una encuesta entre los empleados de la firma y los clientes, se les dio 5 calificaciones posibles a cada pregunta y de acuerdo a las respuestas se realizo un promedio para poder valorar cada una de las preguntas. En el capítulo IV detallamos una propuesta de mejoras y un plan de trabajo basado en la mejora de la atención de los clientes, en el manejo del Personal de la empresa y en la organización de las Actividades de mantenimiento. Además detallamos una mejora en los procesos relacionados con los clientes y de la Gestión de los Almacenes. En este capítulo también encontramos un cambio en la política de recursos humanos, por medio de compensaciones monetarias por trabajos bien realizados, Jornadas de Descanso y Capacitaciones. Al final del capítulo se realiza un análisis de costos de las modificaciones que se deberán realizar para mejorar el funcionamiento de la empresa, planteando ambos escenarios y la conclusión a la que llegamos al finalizar el trabajo. Por último en el capitulo V desarrollamos lo referente a los impuestos que la empresa debe registrar. Se analiza la manera más eficiente y eficaz de llevar los mismos. Y en función a ello, se determinan los procedimientos a seguir por parte de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipAssaf, Diegoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleAISLACIONES Y SERVICIOS S.R.Les_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem