Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Monteros, Rodrigo Sebastián
dc.date.accessioned2020-11-29T03:04:52Z
dc.date.available2020-11-29T03:04:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/519
dc.description.abstractEste proyecto surge como consecuencia de ver el rápido crecimiento de la Ciudad de Las Termasde Río Hondo en lo que respecta al turismo, de ver como de ser 2 meses de turismo pasaron a ser 5 meses con la ciudad al borde del colapsoy la gente cansadade largos embotellamientos en el centro. La proyección de crecimiento es hacia la periferia en este momento y desde ya se están empezando a montar emprendimientosde diversos tipos cerca del famoso embalse, desde restaurants, cabañas, drugstores, hasta un hotelde gran magnitud.Los estudios revelan, curiosamente, que los hoteles con mayor porcentaje de ocupación son los de 4 y 5 estrellas, mientras que los hoteles para gente con menores recursos prácticamente sobreviven. Esto revela que los turistas son personas acaudaladas, en su mayoría adultos que buscan un lugar para ir a descansar, principalmente por ser el primer lugar de la Argentina en aguas termales y por sus propiedades terapéuticas.Esta tesina se realizó como trabajo final para la materia, apelando a los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos con la profesora María Enriqueta Martosen lamateria Formulación y Evaluación de Proyectos, la cual también es tutora de este trabajo.La profesora Martos conduce este trabajo como parte de su Proyecto de Investigación:“Herramientas de Gestión Aplicadas”, Código 26/F406-1, enmarcado en el Programa de Investigación: “Sistemas de Gestión en Organizaciones” del CIUNT.El proyectoa analizar será el siguiente: ofrecer un complejo de cabañas Premium con diversos servicios para que personas mayoresy las familias pasen momentos inolvidables como tales, teniendo un lugar para esparcirse totalmente original, innovador y acogedor a orillas del Río Dulce.El desafío, además de buscar la rentabilidad del proyectoseráofrecer una alternativa de cambio para el esparcimiento familiar en una zona turística de crecimiento.Este trabajo será tomado en práctica en la vida real a partir de 2014es_ES
dc.description.sponsorshipMartos, María Enriquetaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-23-13;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleCOMPLEJO DE CABAÑAS PREMIUMes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem