Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBulacio, María Belén
dc.contributor.authorLeiva, María Fernanda
dc.date.accessioned2020-11-29T00:20:15Z
dc.date.available2020-11-29T00:20:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/460
dc.description.abstractEl presente trabajo refleja un sistema de gestión aplicado a una pequeña empresa familiar que se dedica a la comercialización de material de embalaje y precintos de seguridad, que con mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio, ha logrado posicionarse de manera exitosa en el mercado tucumano y en un entorno cada vez más impredecible. Se lleva adelante un proceso detallado de planificación estratégica, con el objetivo de determinar con claridad la posición competitiva del negocio. Los temas son abordados de manera amplia, buscando permanentemente la relación mediante su aplicación en la empresa. Aspectos como el marketing estratégico y el enfoque de sistemas, para citar algunos, son analizados dentro del marco de la gestión del negocio objeto de estudio.es_ES
dc.description.sponsorshipDelgado, Mónica Magdalenaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS2-27-13;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleUN SISTEMA DE GESTIÓN EN PRECINTUCes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem