Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuig, Jaime Antonio
dc.contributor.authorPuig, Mariana Alejandra
dc.contributor.authorTerán Posse, María Paula
dc.date.accessioned2020-11-29T00:15:16Z
dc.date.available2020-11-29T00:15:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/458
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es evaluar, planificar, seguir un plan de marketing y realizar un examen económico y financiero del pequeño emprendimiento que lleva Jaime Puig con su esposa, Zuly, convirtiéndolos nuevamente en socios (comercial) desde hace un año y medio en el momento libre que disponen, con el anhelo de algún día llevarlo a un nivel empresarial. Este emprendimiento nace de una idea consensuada debido a la habilidad y practicidad de su esposa para la elaboración de tortas y tartas y la visión comercial de Jaime. Uniendo estas virtudes comenzaron el largo camino de producciones artesanales de tortas y tartas. Como todo emprendimiento comercial se pretende un beneficio económico con el cual en primeras instancias se anhelaba mejorar su hogar. Se comenzó la publicidad de boca en boca a sus conocidos, al percibir la buena aceptación del público se creó un usuario en el Facebook llamado Tortas Tartas Dulce Zuly, link http://www.facebook.com/tortas.tartas.9400, donde se publicaron las fotos de sus producciones, y debido al éxito de esta herramienta se incremento la demanda lo que generó la expectativa de abrirse a un mercado más amplio.es_ES
dc.description.sponsorshipParrón, Marceloes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS2-23-13;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titlePROYECTO DE INVERSIÓNes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem