• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RELEVAMIENTO DEL SECTOR VENTAS EN UNA EMPRESA QUE APLICA ISO 9001

    Thumbnail
    View/Open
    RELEVAMIENTO DEL SECTOR VENTAS EN UNA EMPRESA QUE APLICA ISO 9001..pdf (1.382Mb)
    Date
    2014
    Author
    Blasiak, Stefanía Elizabeth
    Dibi, María Lucía
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Inicialmente, la auditoría se limitaba a revisar las anotaciones contables de un negocio, otorgándole una importancia fundamental a los aspectos matemáticos de la contabilidad. Con el pasar del tiempo, se comenzó a abrir el campo de acción de la auditoría, lo cual, junto a la necesidad de competencia y reconocimiento de las empresas, popularizó el concepto de Auditoría de Gestión. Es entonces que la auditoría de gestión surge como necesidad de evaluar las decisiones adoptadas en los distintos niveles jerárquicos respectos de los objetivos, políticas, estructuras, presupuestos, canales de comunicación, planes, sistemas de información, procedimientos, controles ejercidos, etc. y busca alcanzar las metas con economía, eficacia y eficiencia. A medida que avanza la tecnología, las diferencias en productos y servicios se hacen más notorias, sobre todo a nivel mundial; dejando en evidencia la necesidad de estandarización internacional. En el tema que nos compete, la Norma ISO 9001 se presenta como la solución a una gran variedad de debilidades empresarias, apoyando a la gestión de las organizaciones desde un enfoque de los procesos y en vista a la excelencia en calidad. Aquellas empresas con un sistema de información integrada, como lo es Petroarsa S.A., en la cual se basa este trabajo, sumado a que aplica un modelo de gestión a partir de la Norma ISO 9001, son apreciables múltiples beneficios donde el principal es la satisfacción del cliente, lo cual se traduce en beneficios económicos. Como se puede observar, la gestión es un tema que cobra mayor importancia día a día, pues mientras mejor sea la gestión, mayores son las probabilidades de triunfar en el mercado.
    URI
    http://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/342
    Collections
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV