Search
Now showing items 1-10 of 142
PROYECTO DE INVERSIÓN Y ANALISIS ESTRATÉGICO PARA UNA AGENCIA DE TURISMO EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
El presente trabajo desarrolla un proyecto de inversión y un análisis estratégico para la apertura de una agencia de turismo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El objetivo del trabajo será de efectuar un análisis con ...
FINANCIACIÓN DE PROYECTOS CON BONOS DE CARBONO APLICADO A LA INDUSTRIA GANADERA ARGENTINA
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
El presente trabajo tiene por objetivos: analizar qué es el mercado de carbono, como funciona y cuál es el desarrollo que tuvo en Argentina en el último periodo; descubrir la existencia o no de oportunidades en dicho ...
APORTE DE LA ECONOMÍA CONDUCTUAL A LA GESTIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNT
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
A lo largo del presente trabajo se analizarán diversas formas en que la economía del comportamiento (o economía “conductual”) contribuye al logro de las metas propuestas de una organización. Esto, a través del cambio de ...
MARKETING SENSORIAL EN GASTRONOMIA, INDUMENTARIA Y ENTRETENIMIENTO EN TUCUMÁN
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
La característica principal de este trabajo es estudiar y analizar como los cinco sentidos son manejados por la mente del consumidor, y a su vez como las empresas pueden utilizarlos para intervenir en el comportamiento de ...
SCRUM COMO MÉTODO ÁGIL IMPLEMENTADO EN UNA EMPRESA DE DESARROLLO DE SOFTWARE
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
La finalidad del presente trabajo es analizar la implementación de Metodologías ágiles en una empresa dedicada al desarrollo de Software, para tal fin estudiamos el marco teórico para poder realizar un paralelismo entre ...
RELEVAMIENTO DEL CIRCUITO ADMINISTRATIVO DE COMPRAS EN LA EMPRESA “POWER S.R.L” E IMPLEMENTACIÓN DE NORMAS DE CONTROL INTERNO
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2018)
Las empresas constituyen organismos creados por el hombre con la finalidad
de perseguir fines económicos para satisfacer sus necesidades de bienes o servicios,
tanto para si como para la comunidad. Sin embargo, para ...
APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS A UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO DE PRODUCTOS SIN T.A.C.C.
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2018)
La presente investigación se basó en el desarrollo de una investigación de
mercados de la variedad de productos sin T.A.C.C. que se ofrecen a las personas que
padecen la enfermedad celiaquía. Se quería explorar si los ...
PROYECTO DE RACIONALIZACIÓN DE PROCESOS: LA ARGENTINA
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2018)
La finalidad del presente trabajo es el análisis de los sistemas
y tecnologías de información de una empresa de nuestro medio desde
el punto de vista de su modelo de negocios digital, con el fin de
interiorizarnos acerca ...
ESTIMACIÓN DE VENTAS A TRAVÉS DE REGRESIÓN LINEAL MÚLTIPLE
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2018)
El siguiente trabajo fue realizado para la materia seminario de la facultad de
ciencias económicas de la universidad nacional de Tucumán
El tema seleccionado es estimación de niveles de ventas a través de la regresión
lineal ...
POSITIVO: PRODUCTOS SUBLIMADOS – ANÁLISIS FINANCIERO DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2018)
En el presente trabajo se evalúa la factibilidad de un
proyecto de inversión. La evaluación se realizará considerando
tanto los aspectos comerciales, técnicos, organizativos y legales
pero centrados en el aspecto ...