Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
SEGURIDAD DE SMARTPHONES EN ENTORNOS EMPRESARIALES
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2013)
Los sistemas y tecnologías de la Información son vitales dentro de
las organizaciones, y los cambios que producen obligan a las empresas a
adaptarse. Los Smartphones son utilizados cada vez con mayor frecuencia
en ...
BASES TECNOLOGICAS PARA AVANCES EN LA AGRICULTURA TUCUMANA: CALCULOS DE OPORTUNIDADES Y RIESGOS
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2013)
La cogeneración es una tecnología ampliamente desarrollada e
introducida en el sector industrial. Una de las aplicaciones de la cogeneración es la
combustión de un recurso natural que permita el movimiento de sistemas ...
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA EN EL SECTOR PÚBLICO. APLICACIÓN PRÁCTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRALIZADA DEL GOBIERNO DE TUCUMÁN
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2013)
Eltrabajo de investigación consiste en una auditoría administrativa parcial realizada, transversalmente, en la Administración Pública Centralizada de la Provincia de Tucumán y, particularmenteen la ...
APLICACIÓN DEL MODELO DE VALOR EN RIESGO (VAR)
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2013)
MOTIVACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2013)
Actualmente, el conocimiento y las habilidades de las personas han cobrado una gran relevancia, siendo cada día más importante en comparación con otros activos tangiblesde la empresa. De allí que el área ...
EL MARKETING VIRAL COMO FILOSOFÍA YHERRAMIENTA DE MERCADEO, PARA ALCANZAR OBJETIVOS Y NIVELES DE COMUNICACIÓN CON LOS SEGMENTOS META DE UNA MANERA MUCHO MÁS REDITUABLE, EN TÉRMINOS DE EFICIENCIA, OPORTUNIDAD, Y ECONOMÍA
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2013)
Este trabajorevisteel carácter de Tesis de investigación, y ha sido desarrollado paracompletar mis estudios de la Carrera Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Tucumán.Quisiera ...
COMPLEJO DE CABAÑAS PREMIUM
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2013)
Este proyecto surge como consecuencia de ver el rápido crecimiento de la Ciudad de Las Termasde Río Hondo en lo que respecta al turismo, de ver como de ser 2 meses de turismo pasaron a ser 5 meses con ...
IMPACTO DE LA CERTIFICACIÓN DE LA NORMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2013)
Esta investigación, tiene como finalidad estudiar cuáles el impacto
de la aplicación de las Normas de Gestión de Calidad ISO Serie 9000, en
diferentes empresas de servicios.
La investigación práctica se lleva a cabo en ...
USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL CIVIL
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2013)
El presente trabajo ha sido realizado como presentación final para
la asignatura Seminario de la Facultad de Ciencias Económicas de la
Universidad Nacional de Tucumán.
Las organizaciones de la sociedad civil (OSC) son ...
REINGENIERÍA DE PROCESOS EN EL IPLA
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2013)
En el marco de la materia de seminario de la facultad de ciencias económicas de la Universidad Nacional de Tucumán desarrollamos el pre-sente trabajo que pretende introducir al lector en la necesidad ...