Search
Now showing items 1-10 of 17
PROYECTO DE INVERSIÓN Y ANALISIS ESTRATÉGICO PARA UNA AGENCIA DE TURISMO EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
El presente trabajo desarrolla un proyecto de inversión y un análisis estratégico para la apertura de una agencia de turismo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El objetivo del trabajo será de efectuar un análisis con ...
ANÁLISIS ESTRATÉGICO, PROPUESTA COMERCIAL Y DE FORMALIZACIÓN PARA UN NUEVO EMPRENDIMIENTO: DOSSICILIA BRIDAL COUTURE NOVIAS
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
Los diseñadores son emprendedores, soñadores y generadores de ideas que anhelan comenzar un negocio propio ofreciendo sus productos al mercado.
El camino que estos transitan con sus productos hasta que son vendidos a ...
FINANCIACIÓN DE PROYECTOS CON BONOS DE CARBONO APLICADO A LA INDUSTRIA GANADERA ARGENTINA
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
El presente trabajo tiene por objetivos: analizar qué es el mercado de carbono, como funciona y cuál es el desarrollo que tuvo en Argentina en el último periodo; descubrir la existencia o no de oportunidades en dicho ...
APORTE DE LA ECONOMÍA CONDUCTUAL A LA GESTIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNT
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
A lo largo del presente trabajo se analizarán diversas formas en que la economía del comportamiento (o economía “conductual”) contribuye al logro de las metas propuestas de una organización. Esto, a través del cambio de ...
ANALÍTICA DE NEGOCIOS EN UNA FINANCIERA DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN. APLICACIÓN DEL MODELO LOGIT PARA EVALUAR LA MOROSIDAD EN LOS CLIENTES
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
Durante el ejercicio de las actividades en una organización, esta genera información con la que nutre cada uno de sus procesos internos de decisión. En la actualidad, las organizaciones generan una masiva cantidad de datos ...
MARKETING SENSORIAL EN GASTRONOMIA, INDUMENTARIA Y ENTRETENIMIENTO EN TUCUMÁN
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
La característica principal de este trabajo es estudiar y analizar como los cinco sentidos son manejados por la mente del consumidor, y a su vez como las empresas pueden utilizarlos para intervenir en el comportamiento de ...
ANALISIS DEL BALANCE DEL BCRA, CRISIS CAMBIARIA Y SU VINCULACION CON EL SECTOR PUBLICO
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
Este trabajo analiza el balance del BCRA durante la crisis cambiaria producida en 2018 y explica su vinculación con las principales variables observadas en la gestión del sector público.
En el primer capítulo se hace una ...
LA DEMANDA LABORAL DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA PARA LA PROVICIA DE TUCUMÁN. PERIODO 2003-2014
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
El presente trabajo analiza la demanda laboral manufacturera de Tucumán, con base en datos panel suministrados por la Encuesta Industrial Mensual, para el periodo 2003-2014 y de acuerdo a los plantea¬mientos teóricos de ...
COSTOS DE UN APART HOTEL
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
El objeto de este trabajo se centra en analizar y desarrollar el costeo de un emprendimiento hotelero del tipo apart hotel.
Así, se comenzará brindando algunas nociones sobre los inicios de la hotelería, su evolución en ...
RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SECTOR PÚBLICO
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
El propósito de este trabajo es poder llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos en los años de cursado de la carrera de Contador Público Nacional.
El objetivo del mismo es articular la teoría con la práctica ...