Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
APORTE DE LA ECONOMÍA CONDUCTUAL A LA GESTIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNT
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
A lo largo del presente trabajo se analizarán diversas formas en que la economía del comportamiento (o economía “conductual”) contribuye al logro de las metas propuestas de una organización. Esto, a través del cambio de ...
FINANCIACIÓN DE PROYECTOS CON BONOS DE CARBONO APLICADO A LA INDUSTRIA GANADERA ARGENTINA
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
El presente trabajo tiene por objetivos: analizar qué es el mercado de carbono, como funciona y cuál es el desarrollo que tuvo en Argentina en el último periodo; descubrir la existencia o no de oportunidades en dicho ...
MARKETING SENSORIAL EN GASTRONOMIA, INDUMENTARIA Y ENTRETENIMIENTO EN TUCUMÁN
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
La característica principal de este trabajo es estudiar y analizar como los cinco sentidos son manejados por la mente del consumidor, y a su vez como las empresas pueden utilizarlos para intervenir en el comportamiento de ...
SCRUM COMO MÉTODO ÁGIL IMPLEMENTADO EN UNA EMPRESA DE DESARROLLO DE SOFTWARE
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
La finalidad del presente trabajo es analizar la implementación de Metodologías ágiles en una empresa dedicada al desarrollo de Software, para tal fin estudiamos el marco teórico para poder realizar un paralelismo entre ...
PROYECTO DE INVERSIÓN Y ANALISIS ESTRATÉGICO PARA UNA AGENCIA DE TURISMO EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
(Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán, 2019)
El presente trabajo desarrolla un proyecto de inversión y un análisis estratégico para la apertura de una agencia de turismo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El objetivo del trabajo será de efectuar un análisis con ...