PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. APLICACIÓN PRÁCTICA EN LA EMPRESA BIG BILL
Fecha
2017Autor
Díaz, Víctor Ernesto
Figueroa, Matías Ezequiel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo aborda el estudio de la planeación estratégica empresarial para una empresa pyme del Gran San Miguel de Tucumán, que se desarrolla como comercializadora de bienes alimenticios.
Se estudian las características del entorno en el que se desarrolla la organización, junto a los recursos y competencias internas de la misma, con una selección y análisis de las distintas teorías disponibles sobre la temática.
El desarrollo del trabajo tiene un carácter de aplicación práctica, que además de buscar soluciones para los problemas preliminares que presenta la organización, se plantea concientizar a la empresa de la visualización del futuro deseado y de su posible creación estratégica, con directrices basadas en planes de acciones generales y específicos.
Se desarrollan y se ofrecen recomendaciones claves, relacionadas con aspectos de diseño organizativo, y una seria de indicadores para la medición y seguimiento de los planes estratégicos formulados.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: