Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArancibia, María Cecilia
dc.contributor.authorPlatas Robles, Ana Graciela
dc.contributor.authorZelaya, Cynthia Paola
dc.date.accessioned2020-07-03T19:11:21Z
dc.date.available2020-07-03T19:11:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/26
dc.description.abstractLos diseñadores son emprendedores, soñadores y generadores de ideas que anhelan comenzar un negocio propio ofreciendo sus productos al mercado. El camino que estos transitan con sus productos hasta que son vendidos a potenciales clientes es incierto, desorganizado, y en muchos casos la falta de recursos y herramientas para gerenciar el negocio, genera en el emprendedor un sentir de desánimo y replanteo de continuar o no con la idea que una vez se propuso. Antes de que se pueda implementar cualquier tipo de estrategia o plan táctico, es fundamental realizar un análisis del microentorno y macroentorno para lograr identificar el impacto de las fuerzas que lo influyen, estudiando a sus principales actores. La técnica de investigación utilizada para recabar los datos primarios fue investigación por encuesta dirigida al mercado objetivo. Con ella se obtuvieron datos sobre los gustos, preferencias y comportamiento del potencial consumidor. Finalmente se define una estrategia comercial con diferentes propuestas para implementar y una alternativa de formalización del emprendimiento que permita el éxito y el progreso del negocio. Para empezar sólo es cuestión de dar el primer paso, sin darse cuenta se acabará trotando y mucha gente estará acompañando al emprendedor.es_ES
dc.description.sponsorshipFagre, Lilianaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-06-19;
dc.subjectANÁLISIS ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectArancibiaes_ES
dc.subjectPlatas Robleses_ES
dc.subjectZelayaes_ES
dc.subjectFagrees_ES
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO, PROPUESTA COMERCIAL Y DE FORMALIZACIÓN PARA UN NUEVO EMPRENDIMIENTO: DOSSICILIA BRIDAL COUTURE NOVIASes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem