Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUmbides, Christian Rafael
dc.date.accessioned2020-11-15T14:38:27Z
dc.date.available2020-11-15T14:38:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/262
dc.description.abstractEl trabajo pretende ser un humilde aporte a la práctica docente, contribuyendo al logro de los objetivos del proceso de enseñanza-aprendizaje, donde el más relevante es la generación de aprendizaje significativo, entendiéndose como el desarrollo de competencias. En el presente trabajo se aborda la necesidad de estimular la motivación mediante la introducción de técnicas en un proceso de enseñanza-aprendizaje que se caracterice por ser más dinámico y atractivo, donde el estudiante adquiere una posición protagónica en dicho proceso. En este sentido, se deben buscar nuevas vías de solución que permitan atraer la atención de los educandos por las clases, el empleo de métodos de enseñanza complejos, pero a la vez dinámicos y de fácil aplicación para que se entrecruce e interactúe lo lúdico y lo cognitivo. Se puede inferir que el juego es reconocido como una herramienta pedagógica de elevado valor que, por su propio contenido y respaldado por los nuevos hallazgos de la Neurociencia, provoca el despliegue de emociones dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje que potencia el desarrollo de las capacidades intelectuales. Basado en estas ideas se pretende transmitir una experiencia de cátedra desarrollada en los últimos años, una novedosa forma de interacción alumno-docente-entorno con la cual intentamos enriquecer el proceso antes mencionado: el Training Show.es_ES
dc.description.sponsorshipMedina, Mirta Inéses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS3-06-17;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleNUEVAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA EN LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO NACIONALes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem