Show simple item record

dc.contributor.authorJimenes, Eugenia del C.
dc.date.accessioned2020-11-15T14:29:14Z
dc.date.available2020-11-15T14:29:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/257
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar la evolución de la Responsabi-lidad Social y Balance Social en el tiempo, se orienta esta investigación al Sector Público, quien en un principio fomentó acciones orientadas a generar una cultura de Responsabilidad Social en las empresas privadas, pero pron-to entendió que es un agente económico esencial, y procedió a promover la Responsabilidad Social dentro de su gestión, tanto para las empresas del estado como sus instituciones. En Argentina se está haciendo extensivo el tratamiento de la Res-ponsabilidad Social como una política de estado habiendo avanzado más unas provincias que otras. Ante este nuevo escenario no solo es necesario rendir cuentas a través de la información financiera, sino que también requieren de informa-ción no financiera y/o socio- ambiental. Información que se puede exponer cuantitativa y cualitativamente en el balance Social, instrumento que permite además medir, evaluar los efectos sobre las políticas aplicadas. Se procede a describir la evolución de la Responsabilidad Social y Balance Social, conceptos a tener en cuenta, marco legal, la aplicación del Balance Social en el Sector Público, puntualmente en el Gobierno local, para ello se realizó una investigación de campo relevando información en un Mu-nicipio, que a fines de este trabajo se denominará “Villa Siempre verde”.es_ES
dc.description.sponsorshipRearte, Susanaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS2-17-17;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleBALANCE SOCIAL EN EL SECTOR PÚBLICOes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record