• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    OFERTA TURISTICA DIGITAL

    Thumbnail
    View/Open
    OFERTA TURISTICA DIGITAL..pdf (2.170Mb)
    Date
    2015
    Author
    Herrera, Marta Karina
    Mansilla, María Luciana
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de investigación desarrolla el tema referido a la oferta turística digital. Para presentar la información se estructuraron tres capítulos en los cuales se desarrolla lo siguiente: Capítulo 1: conceptos teóricos de planificación estratégica, herramientas de diagnóstico: FODA, modelo de Porter, estrategias genéricas; concepto de comercio electrónico y conducta del consumidor. Capítulo 2: relevamiento de campo a través de recolección de datos y exposición de resultados obtenidos sobre portales web de servicios de turismo y comparación con servicios ofrecidos por agencias tradicionales. Capítulo 3: Análisis y aplicación de las herramientas de diagnóstico: análisis de las cinco fuerzas del sector, estrategias genéricas y análisis FODA.
    URI
    http://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/243
    Collections
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV