Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe Angeli, Patricio Nicolás
dc.contributor.authorNuñez, José María
dc.contributor.authorZelaya, Juan Pablo
dc.date.accessioned2020-11-11T01:51:18Z
dc.date.available2020-11-11T01:51:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/195
dc.description.abstractEl objetivo principal de nuestro trabajo apunta a desarrollar y analizar un proyecto de inversión orientado a un determinado sector social donde busca adquirir un producto de igual calidad y a un precio más accesible que los ofrecidos en supermercados u otros centros comerciales, debido al continuo avance de la inflación en nuestro país, donde mayormente ataca y deprecia cada vez más los salarios de la clase media baja y baja, en términos reales, donde cada vez las personas buscan mercados alternativos que satisfagan las mismas necesidades de consumo. En nuestro caso, planteamos la inversión de un local de venta de forraje más conocido como “Semillería”, donde se comercialice distintos tipos de productos como ser, semillas y especias, legumbres y harinas, cereales, frutas, entre otros, donde a través de diferentes planteos de políticas de ventas, de inversión y de costos, analizamos las posibles decisiones y tomamos unas de ellas para optimizar costos e incrementar utilidades.es_ES
dc.description.sponsorshipD'Arpino, Noemí Carolinaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS3-02-15;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleTOMA DE DECISIONES EN UNA EMPRESA COMERCIAL DEL MEDIOes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem