• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    EL USO DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA LA COMERCIALIZACIÓN EN LAS PYMES

    Thumbnail
    View/Open
    EL USO DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA LA COMERCIALIZACIÓN EN LAS PYMES.pdf (1.611Mb)
    Date
    2016
    Author
    Arredondo Pensotti, Diego David
    Konevky, Andrés
    Salas, Alberto Justo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este trabajo muestra las innumerables oportunidades que se pueden estar desperdiciando en una PYME por no utilizar las redes sociales o por estar usándolas de forma incorrecta, no solo con el objetivo del crecimiento en sus ventas sino también de convertirse en una herramienta valiosa para mejorar el desempeño, actualizar e incrementar los canales de atracción de clientes, captar nuevas carteras de clientes no habituales, mejorar la rotación de activos operativos stockeados y aumentar los indicadores de liquidez. Se observarán y analizarán los distintos cambios y efectos producidos a través de la implementación de las técnicas adoptadas en Facebook, la red social elegida por nosotros que consideramos más apropiada para desarrollar el estudio y generar un cambio significativo en la empresa, siendo el propio investigador, participante activo en la construcción de los estímulos reactivos que se obtuvieron en Facebook. El estudio podría ser un aporte muy valioso para cualquier empresa mediana de nuestra provincia y a través de la experiencia se espera transmitir de la mejor manera posible el conocimiento obtenido. En conclusión los resultados superaron las expectativas, las ventas se incrementaron, nuevos clientes se interesaron en la empresa y sus productos, se comercializó en efectivo casi el 100% de los productos que se encontraban estockeados con más de 20 años de antigüedad mejorando la liquidez y calidad del stock.
    URI
    http://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/137
    Collections
    • TESIS / TESINAS / PROYECTO FINAL DE CARRERA

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV